Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#FuncionarioUV, El Restaurante Universitario presenta las 4 etapas que debes cumplir para poder acceder al servicio si estás realizando tus actividades de manera presencial en el Campus Meléndez.

Estudiantina Univalle

Presentación

El grupo cultural Estudiantina Univalle nació en el año 1968 como apoyo musical del Grupo de danzas en la parte de música andina colombiana, la cual tiene un formato de cuerdas vientos y percusión menor. Este grupo cultural dejó de existir en el año 1998 con la desaparición de la Decanatura de Cultura. Sin embargo, con la consolidación del Área de Cultura adscrita a Bienestar Universitario se retomó el trabajo con la Estudiantina en el año 2014. En estos cuatro años, ha sido ganador en diferentes concursos a nivel regional y nacional gracias al talento y dedicación de sus integrantes.

Martes, miércoles y jueves

4:00 pm a 9:00 pm