Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#FuncionarioUV, El Restaurante Universitario presenta las 4 etapas que debes cumplir para poder acceder al servicio si estás realizando tus actividades de manera presencial en el Campus Meléndez.

Grupo de danza oriental Haifas

Reseña

Con base en las culturas orientales en la cual el arte está impregnado en las cosas del diario vivir y las danzas que surgen en los países del medio oriente y norte de África, e india. En el primer periodo del año 2015 nace el grupo de danza haifas danza oriental de la universidad del valle sede Cali –Meléndez como parte de bienestar universitario, con la iniciativa de fomentar la expresión artística del cuerpo junto a lo sensorial propio de lo humano, Recordando y trasmitiendo que no solo existe el habla sino que la corporalidad también es una forma de lenguaje que recopila en los movimientos sucesos y acciones de la vida, en este caso apoyados en la danza de medio oriente.

10:00 am a 12:00 m

Martes, miércoles y viernes