Cultura, Recreación y Deporte

Grupo Cultural Salsa Swing, segundo lugar en la categoría de Bachata por grupos en el VI Encuentro Regional de Salsa, III de Bachata y III de Danza Urbana.

Gimnasio Biosaludable Univalle

Prácticas de Karate-do en la zona exterior del Centro Deportivo Universitario (CDU)

Picnic Lúdico-literario organizado por el área de Recreación.

Presentación

El grupo Capoeira Nagô dirigido por el contrario Mestre Pequines, se encuentra difundido en varios países como España, Italia, Alemania, Inglaterra, Israel, Brasil, Colombia y Perú.

En nuestro País se encuentra en Barranquilla, Medellín, Cali, Bogota, Armenia, Pasto, Popayán y Jamundí.

—En la Universidad del Valle surge tras la necesidad de instaurar un espacio donde los estudiantes que practican capoeira pudieran compartir y desenvolver su trabajo. Inicialmente el grupo se formo con 3 personas, hoy en día son más de 35 personas que integran el grupo trabajando a lo largo de seis años.

Lunes, martes y jueves

7:00 pm a 9:00 pm