Cultura, Recreación y Deporte

Grupo Cultural Salsa Swing, segundo lugar en la categoría de Bachata por grupos en el VI Encuentro Regional de Salsa, III de Bachata y III de Danza Urbana.

Gimnasio Biosaludable Univalle

Prácticas de Karate-do en la zona exterior del Centro Deportivo Universitario (CDU)

Picnic Lúdico-literario organizado por el área de Recreación.

Ra – La Culebra es una agrupación musical de rock alternativo de la ciudad de Cali (Colombia), conformada desde el año 1996 en etapa de aprendizaje, que duró 3 años; En el año 2005 se retoma como propuesta musical seria y madura.

Las canciones son de autoría propia, parten de vivencias diarias, hechos del entorno de sus autores y contienen crítica social e irreverencia en las letras, tocan fusiones de ritmos folclóricos autóctonos, creando raras texturas en los teclados con un alto componente melódico.

La agrupación cuenta con 6 años de trayectoria en la Universidad y ha podido llevar su mensaje y el legado cultural a países cómo Chile, Argentina Ecuador y México.

Misión

La Misión del Colectivo Artístico Ra- La culebra  es brindar la posibilidad de visualización  de la cultura rock  y todas sus corrientes dentro de la Universidad y la ciudad.

Visión

Lograr abrir un espacio de movilidad  latinoamericana para las bandas adjuntas al colectivo y que ejecutan procesos académicos y artísticos que el colectivo provee en sus actividades.