Acerca de la VBU

#FuncionarioUV, El Restaurante Universitario presenta las 4 etapas que debes cumplir para poder acceder al servicio si estás realizando tus actividades de manera presencial en el Campus Meléndez.

#PrográmateUV

Conéctate y participa en las Jornadas de actividad física “Seis pasos para la buena salud” todos los lunes, miércoles y jueves de 6:00 a 8:00 pm .

Profesor Guillermo Murillo Vargas

Docente Titular del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración. Doctor en Administración de la Universidad EAFIT; Magister en Ciencias de la Organización, Universidad del Valle; Administrador de empresas de la Universidad del Valle. En sus últimos cargos se desempeñó como Vicerrector Administrativo, Vicerrector de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle y miembro del Consejo Nacional de Acreditación.