Acerca de la VBU

#ComunidadUV, prográmate para vivir el tradicional concierto de Navidad organizado por el Coro Magno.

Con la Ley Antitabaco convertimos la Universidad en un espacio Saludable y Libre de Humo.

Primera edición de la Carrera Ciclística del Día de No Carro y No Motocicleta en Univalle, 21 de septiembre de 2018.

Carmen López, 50 años dejando huella por el mundo.

Profesor Guillermo Murillo Vargas

Docente Titular del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración. Doctor en Administración de la Universidad EAFIT; Magister en Ciencias de la Organización, Universidad del Valle; Administrador de empresas de la Universidad del Valle. En sus últimos cargos se desempeñó como Vicerrector Administrativo, Vicerrector de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle y miembro del Consejo Nacional de Acreditación.