Acerca de la VBU

Con la Ley Antitabaco convertimos la Universidad en un espacio Saludable y Libre de Humo.

Primera edición de la Carrera Ciclística del Día de No Carro y No Motocicleta en Univalle, 21 de septiembre de 2018.

Carmen López, 50 años dejando huella por el mundo.

Instalaciones Centro Deportivo Universitario (CDU)

Jornada "Resignificando Vínculos" del Programa Universidad Saludable.

El Bienestar Universitario de la Universidad del Valle, concordante con la Ley 30 de 1992, por medio de la cual se organiza el servicio público de la Educación Superior, busca fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes y de la Comunidad Universitaria, a través de la articulación del proceso académico e investigativo, con las diversas actividades desarrolladas por cada uno de sus programas. Esto con el fin de consolidar un entorno universitario caracterizado por un ambiente intelectual, ético y estético; objetivo propuesto en el proyecto institucional de la Universidad del Valle.

• Noticias y actualidad
  • Eventos y actividades