Acerca de la VBU

#FuncionarioUV, El Restaurante Universitario presenta las 4 etapas que debes cumplir para poder acceder al servicio si estás realizando tus actividades de manera presencial en el Campus Meléndez.

#PrográmateUV

Conéctate y participa en las Jornadas de actividad física “Seis pasos para la buena salud” todos los lunes, miércoles y jueves de 6:00 a 8:00 pm .

El Bienestar Universitario de la Universidad del Valle, concordante con la Ley 30 de 1992, por medio de la cual se organiza el servicio público de la Educación Superior, busca fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes y de la Comunidad Universitaria, a través de la articulación del proceso académico e investigativo, con las diversas actividades desarrolladas por cada uno de sus programas. Esto con el fin de consolidar un entorno universitario caracterizado por un ambiente intelectual, ético y estético; objetivo propuesto en el proyecto institucional de la Universidad del Valle.

• Noticias y actualidad
  • Eventos y actividades