Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#FuncionarioUV, El Restaurante Universitario presenta las 4 etapas que debes cumplir para poder acceder al servicio si estás realizando tus actividades de manera presencial en el Campus Meléndez.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle vigila las actividades y planes, da apoyo y canaliza los programas diseñados por la Jefatura de Promoción y Prevención.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el Jefe de la Sección de Odontología, el Jefe de la Sección de Psicología, la Enfermera a cargo del Programa de Promoción y Prevención y un Médico Familiar del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.