Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#Prográmate con la VBU para participar en la Carrera Ciclística del Día de No Carro y No Motocicleta en Univalle.

Univalle se moverá "En Bici Por la Vida" el próximo 21 de septiembre, Día Institucional de No Carro y No Motocicleta.

Carmen López, 50 años dejando huella por el mundo.

Instalaciones Centro Deportivo Universitario (CDU)

31 de Mayo, Dia Mundial Sin Tabaco.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle vigila las actividades y planes, da apoyo y canaliza los programas diseñados por la Jefatura de Promoción y Prevención.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el Jefe de la Sección de Odontología, el Jefe de la Sección de Psicología, la Enfermera a cargo del Programa de Promoción y Prevención y un Médico Familiar del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.