Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

Conoce más sobre el Simulacro Institucional de Evacuación.

Primera edición de la Carrera Ciclística del Día de No Carro y No Motocicleta en Univalle, 21 de septiembre de 2018.

Carmen López, 50 años dejando huella por el mundo.

Instalaciones Centro Deportivo Universitario (CDU)

Jornada "Resignificando Vínculos" del Programa Universidad Saludable.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle vigila las actividades y planes, da apoyo y canaliza los programas diseñados por la Jefatura de Promoción y Prevención.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el Jefe de la Sección de Odontología, el Jefe de la Sección de Psicología, la Enfermera a cargo del Programa de Promoción y Prevención y un Médico Familiar del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.