Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#ComunidadUV, prográmate para vivir el tradicional concierto de Navidad organizado por el Coro Magno.

Con la Ley Antitabaco convertimos la Universidad en un espacio Saludable y Libre de Humo.

Primera edición de la Carrera Ciclística del Día de No Carro y No Motocicleta en Univalle, 21 de septiembre de 2018.

Carmen López, 50 años dejando huella por el mundo.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle vigila las actividades y planes, da apoyo y canaliza los programas diseñados por la Jefatura de Promoción y Prevención.

El Comité de Promoción y Prevención del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el Jefe de la Sección de Odontología, el Jefe de la Sección de Psicología, la Enfermera a cargo del Programa de Promoción y Prevención y un Médico Familiar del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.