Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#ComunidadUV, prográmate para vivir el tradicional concierto de Navidad organizado por el Coro Magno.

Con la Ley Antitabaco convertimos la Universidad en un espacio Saludable y Libre de Humo.

Primera edición de la Carrera Ciclística del Día de No Carro y No Motocicleta en Univalle, 21 de septiembre de 2018.

Carmen López, 50 años dejando huella por el mundo.

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle realiza el seguimiento a los casos que representen un impacto en la mortalidad, las enfermedades de notificación obligatoria, enfermedades emergentes y reemergentes y de alta externalidad de los afiliados, cotizantes y beneficiarios del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el auditor médico, una enfermera y un médico del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.