Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#FuncionarioUV, El Restaurante Universitario presenta las 4 etapas que debes cumplir para poder acceder al servicio si estás realizando tus actividades de manera presencial en el Campus Meléndez.

#PrográmateUV

Conéctate y participa en las Jornadas de actividad física “Seis pasos para la buena salud” todos los lunes, miércoles y jueves de 6:00 a 8:00 pm .

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle realiza el seguimiento a los casos que representen un impacto en la mortalidad, las enfermedades de notificación obligatoria, enfermedades emergentes y reemergentes y de alta externalidad de los afiliados, cotizantes y beneficiarios del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el auditor médico, una enfermera y un médico del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.