Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#Prográmate con la VBU para participar en la Carrera Ciclística del Día de No Carro y No Motocicleta en Univalle.

Univalle se moverá "En Bici Por la Vida" el próximo 21 de septiembre, Día Institucional de No Carro y No Motocicleta.

Carmen López, 50 años dejando huella por el mundo.

Instalaciones Centro Deportivo Universitario (CDU)

31 de Mayo, Dia Mundial Sin Tabaco.

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle realiza el seguimiento a los casos que representen un impacto en la mortalidad, las enfermedades de notificación obligatoria, enfermedades emergentes y reemergentes y de alta externalidad de los afiliados, cotizantes y beneficiarios del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el auditor médico, una enfermera y un médico del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.