Vicerrectoría de Bienestar Universitario (VBU)

#FuncionarioUV, El Restaurante Universitario presenta las 4 etapas que debes cumplir para poder acceder al servicio si estás realizando tus actividades de manera presencial en el Campus Meléndez.

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle realiza el seguimiento a los casos que representen un impacto en la mortalidad, las enfermedades de notificación obligatoria, enfermedades emergentes y reemergentes y de alta externalidad de los afiliados, cotizantes y beneficiarios del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.

El Comité de Vigilancia Epidemiológica del Servicio de Salud de la Universidad del Valle está conformado por: el Jefe de la División de Servicios Asistenciales, el Jefe de Promoción y Prevención, el auditor médico, una enfermera y un médico del Servicio de Salud de la Universidad del Valle.