Univalle despidió otro semestre de excelencia y formación integral

La sección de Cultura, Recreación y Deportes de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario organizó la celebración de Despedida del Semestre. El evento se realizó en el Campus San Fernando y contó con presentaciones de los grupos culturales de la Universidad. Los estudiantes, que participaron numerosamente en la velada, disfrutaron de los cuentos y lecturas dramáticas de “El Perol”, las letras afiladas de Prin La Lá, el viaje por las danzas del mundo en compañía de Mahailas, las acrobacias del grupo Capoeira Nagö, el Danzario, las danzas folclóricas de Carmen López y Salsa Swing y, por supuesto, todos cantaron y bailaron al ritmo de la música de la Estudiantina y la Orquesta de Salsa universitaria.

La despedida, realizada por segunda ocasión en el Campus San Fernando, tuvo como objetivo festejar el fin de las actividades académicas del primer semestre de este año e integrar a todos los estudiantes de la sede de Cali. Los coordinadores del área expresaron su alegría por el éxito del evento.

La VBU agradece la asistencia masiva de la comunidad a los eventos realizados este semestre y los invita a ser partícipes de los encuentros que se organizarán el próximo período académico.