¡Bienvenidos a Univalle! La Universidad recibe a sus nuevos estudiantes.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario organizó la gran Bienvenida a los nuevos estudiantes en el segundo semestre de 2018. El evento se realizó en el Coliseo Alberto León Betancourt del Campus Meléndez y contó con las presentaciones de la Julián Vargas (tenor) y María del Socorro Núñez (soprano), que llenaron de solemnidad el espacio y la Orquesta Univalle, que puso a bailar a todos los presentes . La bienvenida tuvo como objetivo celebrar el comienzo de la vida universitaria de los recién ingresados que, gracias a su talento y esfuerzo, lograron entrar a la Universidad del Valle, una de las mejores universidades a nivel nacional.

El evento de bienvenida estuvo marcado por dos momentos especiales: la ceremonia de iniciación, donde los alumnos de cada facultad eran presentados por sus decanos con un toque de campana y el ritual de las velas, donde se simbolizó con las luces encendidas la esperanza que comenzó a brillar en los estudiantes con su entrada a la Universidad del Valle. En la ceremonia de iniciación, los decanos expresaron la alegría de recibir a los nuevos alumnos, que son la razón de ser y futuro de Univalle. Además, la Rectora (e), Liliana Arias Castillo y el Vicerrector de Bienestar Universitario, Édgar Quiroga Rubiano, fueron enfáticos en el compromiso de graduarse que adquirieron los alumnos al ingresar a “la mejor para los mejores”.

Conoce todas las fotos de este evento en https://bit.ly/2MXCmog

Fotografía: Comunicaciones ASES