Un estudiante afro extranjero quiere ser tu amigo. ¡Sé un "local roomate"!

La Universidad del Valle junto con La Fundación CET Programas Académicos de la división universitaria de Academic Travel Abroad -ATA-, abre el programa “Local roommates”. El programa consiste en que un estudiante afrocolombiano de la Universidad del Valle acompañe a un estudiante afroamericano proveniente de la Universidad de Howard de los EEUU durante su permanencia en la ciudad de Santiago de Cali durante el semestre Febrero-Junio de 2019.

Podrán postularse estudiantes afrocolombianos que tengan un manejo básico del idioma inglés, desempeño académico sobresaliente y sensibilidad para comprender y respetar las diferencias culturales.

Las función del acompañante será ayudar a los estudiantes visitantes en la resolución de diversos problemas y situaciones.

Fecha de apertura: 24 de octubre de 2018

Fecha de cierre: 9 de noviembre de 2018

Entrevista a preseleccionados: 27 de noviembre de 2018

Publicación de Seleccionados: 30 de noviembre de 2018

Para más información, contactarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.