Elección de los representantes frente a la Junta Administradora del Servicio de Salud

La Rectoría de la Universidad del Valle, mediante la Resolución No 3.285 del 9 de noviembre del 2018, convoca para el viernes 14 de diciembre del presente año a la elección del Personal Académico, de los Trabajadores Oficiales y de los Empleados Públicos no Docentes, cotizantes del Servicio de Salud de la Universidad del Valle, a la Junta Administradora del Servicio de Salud.

La inscripción de candidatos se debe hacer por escrito, especificando la Dupla. Se recepcionarán las comunicaciones hasta la 12:00 horas del medio día, del 5 de diciembre del 2018, ante la Dirección del Servicio de Salud en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de Meléndez, edificio 305 (A1), primer piso.

El listado general de los Servidores Públicos, hábiles para elegir y ser elegidos como representantes ante la Junta Administradora del Servicio de Salud, puede consultarse en las carteleras públicas ubicadas en los bajos del Edificio de la Administración Central de la Ciudad Universitaria, en la plazoleta central de la Sede de San Fernando, en las Instalaciones del Servicio de Salud Edificio Emilio Aljure N y en el siguiente link.

Cualquier información que se requiera al respecto, puede ser consultada en la Dirección del Servicio de Salud, extensión 2758.

Lea aquí la Resolución que convoca a las elecciones.

SE INVITA A TODOS LOS COTIZANTES DEL SERVICIO DE SALUD DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE A PARTICIPAR EN ESTA ELECCIÓN