El Restaurante Universitario mejora para ti: conoce los nuevos bebederos de la Cafetería Central.

El Restaurante Universitario de la Universidad del Valle, en su objetivo de mejorar constantemente para brindar un servicio óptimo a la comunidad universitaria, adquirió cuatro dispensadores de agua que se ubicaron en cada uno de los comedores de la Cafetería Central. El objetivo de estos nuevos elementos del Restaurante es que los usuarios puedan utilizar su vaso de jugo o recipiente propio para extraer agua fría y pura.

La dirección del Restaurante Universitario recuerda que estas nuevas adquisiciones tienen como único fin mejorar la calidad del servicio brindado a la comunidad universitaria y que, por ello, se recomienda a los usuarios dar buen uso y cuidado a estos dispensadores; es decir, no utilizarlos para fines diferentes a la extracción de agua filtrada para consumo -no usarlos para el lavado de manos o de utensilios- y evitar el derrame de agua en el piso del comedor. Adicionalmente se informa que, a pesar de que estos dispositivos tienen una boquilla para el consumo directo -con la boca-, esta salida de agua está inhabilitada por cuestiones de higiene.