#OrgulloUV Un año de triunfos para el tenis de mesa en Univalle

El grupo representativo de tenis de mesa de la Universidad de la Universidad del Valle logró una participación destacada durante el año 2018. Estuvieron en seis competiciones tanto a nivel regional como nacional, donde ocuparon un cuarto puesto, siete terceras posiciones, cuatro veces estuvieron en la segunda posición y se hicieron con el primer puesto en tres ocasiones. Su participaciones más destacadas fueron la VIII Copa UCC, donde participaron los estudiantes, y los XVIII Juegos Nacionales Sintraunicol por parte de los funcionarios.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario celebra los logros obtenidos por los participantes en las diferentes categorías y les desea nuevas recompensas por su disciplina y talento, que son el orgullo de la Universidad del Valle.