El sonido de la Camerata Alférez Real trajo el espíritu de la Navidad a Univalle

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario organizó el cierre de la tradicional novena de fin de año en este 2018. Para la celebración, realizada en el segundo piso del edificio de administración, se presentó la camerata Alférez Real, integrada por estudiantes y egreados de la Escuela de Música de la Universidad del Valle y dirigida por la maestra Tatiana Tchijova, PhD en Artes y Magíster en violín del Conservatorio Estatal de San Petersburgo (Rusia).

Con un repertorio de nueve canciones, el encuentro de los sonidos clásicos de chelos, violines y contrabajos hicieron vivir a los asistentes una experiencia sublime que trajo a las instalaciones la magnificencia de los grandes auditorios. Con este concierto, además de celebrar la tradicional fiesta navideña, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario agradeció un año de trabajo y unión entre todos los que cada día llegan para, desde la parte administrativa, ayudar al cumplimiento de la misión institucional.