Univalle, gran ganador del Encuentro Regional Universitario de Salsa, Bachata y Danza Urbana.

El grupo de danza Shaman Crew y la selección de Salsa y Bachata de la Universidad del Valle participaron en el VII Encuentro Regional de Salsa y el IV de Bachata y Danza Urbana organizados por Ascun Cultura Occidente el pasado 26 de septiembre de 2019. El evento se realizó en el Auditorio 5 del campus Meléndez y contó -además de Univalle- con la participación de bailarines de diferentes universidades de Cali y el Valle del Cauca. En su paso por el encuentro, Univalle obtuvo el primer lugar en las categorías de Salsa y Bachata, y el tercer lugar en Danza urbana.

Gracias al triunfo de los participantes que representaron a nuestra institución, fruto de su disciplina y esfuerzo, la Universidad del Valle logró los cupos para trascender las fronteras regionales y competir en el Encuentro Nacional de Salsa, Bachata y Danza Urbana, que se celebrará el mes de noviembre en Tunja. La Vicerrectoría de Bienestar Universitario celebra los triunfos obtenidos en las instancias regionales y augura éxitos para la delegación univalluna, que ha demostrado de antemano el talento que, de seguro, enaltecerá el nombre de nuestra alma máter en instancias nacionales.

Revive los mejores momentos del encuentro aquí.