Prepárate para vibrar con el Festival Internacional Unirock Alternativo

La Universidad del Valle realizará la décimo primera versión del Festival Internacional Unirock Alternativo los próximos 14 y 15 de noviembre en el CDU del campus Meléndez. Para esta versión, el FIURA llega con un cartel que destaca por la pluralidad de sonidos, gracias al aporte de  cinco bandas internacionales, cinco nacionales y una gran muestra de agrupaciones de la escena local.

Dentro de los invitados internacionales se encuentran Distorsión social de Ecuador, Daniel Jacome de Panamá, Trampa de Brasil, Jefry de Perú y Smash-O de México. Además, dentro de las bandas nacionales estarán Highway y la cantante Pedrina de Bogotá, Peste Mutantex y Los gemelos siniestros de Medellín y Son Palo Verde de Pasto. Para la oferta de bandas locales, se presentarán las agrupaciones Los de la otra Vez, Blutónica, Eddy Santi, Beer Drinkers, Abrahan Romero, X-land, Hawaii Driver´s license, Fourth Wall, Electric Sasquash, Diamante Negro, Vanegas Blues, Ustedes, Jay Dreela y el Kirios, Riptor, 30Watts, El Siete, Japy Lora, Rain Of Fire y Alto Volumen.

El director del FIURA 2019, Javier Devia, resalta del cartel de este año que "es importante invitar bandas internacionales, que vienen realizando un trabajo es sus países y que hacen parte de un circuito de circulación en el cual hemos venido trabajando hace varios años en el FIURA para que exista un intercambio de sonidos de Colombia con otros países, en festivales Internacionales". Destaca además, el trabajo realizado desde la identidad gráfica hasta programación del evento para incluir el componente femenino como parte fundamental del festival.

¡No te lo pierdas!