Univalle se reúne en torno al deporte con los VII Juegos Intersedes

La Universidad del Valle vivirá, del 20 al 22 de noviembre, la séptima versión de sus Juegos Intersedes Regionales. El evento tendrá lugar en el Campus Las Balsas de la Sede Zarzal donde las delegaciones estudiantiles de las nueve sedes regionales competirán por ser los mejores en nueve disciplinas entre deportes individuales y de conjunto.

La Vicerrectoría de Bienestar Univesitario invita a toda la comunidad universitaria a disfrutar de esta competencia en un ambiente de juego limpio y compañerismo y resalta estos eventos en el Sistema de Regionalización como una demostración de la Universidad del Valle como una sola institución fortalecida por la particularidad de cada una de sus sedes y comprometida con el crecimiento multicampus.