Nuevas fechas para solicitud de subsidios socioeconómicos y becas de alimentación

ASUNTO: SUBSIDIOS ECONÓMICOS - SEDE CALI

Se informa a los estudiantes beneficiarios de los SUBSIDIOS SEDE CALI que el pago estará disponible a partir del día MARTES 28 de JULIO DE 2020 en horas de la tarde para cobro en efectivo en todas las sucursales  a nivel nacional del Banco de Bogotá, excepto las ubicadas en centros comerciales, favor  tener en cuenta las siguientes consideraciones:

·  Presentarse personalmente y con su respectivo documento de identidad reclamar un Giro Empresarial

·  El pago estará vigente por el término de veintiocho (28) días contados a partir de la fecha de pago.

·  Si usted perdió su documento de identidad el único soporte válido es el "Comprobante de documento en trámite" emitido por la Registraduría Nacional al cual se le debe adjuntar autorización emitida por la División Financiera.

·  Si usted tiene contraseña se le debe adjuntar autorización emitida por la División Financiera.

·  Para los casos que requieren autorización adicional por División Financiera (Documento en trámite, contraseña) enviar documento escaneado al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  funcionaria encargada de realizar las autorizaciones, colocar en el asunto Solicitud Autorización Subsidios Cali. Para el cobro estos casos están radicados únicamente en la sucursal del centro Carrera 3 No 8 - 13.

C) LAS NUEVAS SOLICITUDES DE SUBSIDIO SE NOTIFICARÁN CUANDO INICIE EL SEMESTRE 2020-II. (RESOLUCIONES DE CONSEJO SUPERIOR 091 DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2004 Y 050 DEL 2 DE NOVIEMBRE DE 2012).  LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO SE LES NOTIFICA A SU CORREO INTITUCIONAL.

VER ACTA DE ASIGNACIÓN, RETIRO EN PESTAÑA DE SUBSIDIOS ECONOMICOS

·         Becas de alimentación.  Información sobre este trámite cuando inicie el semestre 2020-II.