Nuevas fechas para solicitud de subsidios socioeconómicos y becas de alimentación

Con base en el acta de acuerdo de la Mesa Local de trabajo realizada el 29 de Enero del 2020 entre la dirección universitaria y delegados estudiantiles se estableció:

A) Desembolsar durante el mes de Febrero de 2020, el 40% del valor del subsidio a los estudiantes que lo tienen asignado, y el 60% restante se desembolsará al finalizar el semestre académico una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos.

B) Para quienes se les asigne por primera vez el subsidio económico, se desembolsará el 100% al finalizar el periodo académico

C) Se recibirán nuevas solicitudes de SUBSIDIO ECONÓMICO Resoluciones de Consejo Superior 091 del 13 de diciembre de 2004 y 050 del 2 de noviembre de 2012

Fecha de recepción solicitudes de subsidio económico del 7 al 14 de Febrero de 2020.

1) Ser estudiante de pregrado debidamente matriculado

2) Deberá acreditar un promedio de notas acumulado igual o superior a 3 (3.0). Para mantener el subsidio no podrá incurrir en bajo rendimiento académico.

3) Estar matriculado en segundo semestre o superiores.

4) Presentar tabulado de matrícula académica y financiera vigentes.

5) Pertenecer a los estratos 1, 2 o 3.

6) Diligenciar el formato de solicitud.

Los estudiantes pueden tramitar su solicitud directamente en las oficinas de Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica  (Campus Meléndez Edificio Ágora, San Fernando Edificio 100 y Sedes regionales-Oficina Bienestar).

Con base en el acta de acuerdo de la mesa local de trabajo realizada el 29 de Enero del 2020 entre la dirección universitaria y delegados estudiantiles se estableció:

(Acuerdo 33).

Requisitos:

• Fotocopia cédula de ciudadanía de los acudientes.

• Recibo de servicios públicos reciente.

• Si vive en arrendamiento: traer copia de recibo de arriendo o contrato de arrendamiento. Si vive en casa propia: traer impuesto predial.

• Certificado de deudas (Ejem: bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecarias).

• Fotografía del estudiante (Tipo carnet).

(Acuerdo 33).

Habilitar nuevas solicitudes de subsidio de alimentación (beca de alimentación)

Fecha para solicitudes de Beca de alimentación del 7 al 28 de Febrero de 2020

Requisitos:

1) Ser estudiante de pregrado debidamente matriculado

2) Deberá acreditar un promedio de notas acumulado igual o superior a 3 (3.0). Para mantener la beca no podrá incurrir en bajo rendimiento académico.

3) Presentar tabulado de matrícula académica y financiera vigentes.

4) Pertenecer a los estratos 1, 2 o 3.

5) Diligenciar el formato de solicitud.