Grupo Grace ofreció serenata virtual para las madres

El pasado lunes 11 de mayo, el Grupo Estudiantil de Acción Cristiana (Grace) -de la Universidad Valle- ofreció una serenata virtual con motivo de la celebración especial para todas las madres de la comunidad universitaria.

El grupo -liderado por Juan David Montoya (estudiante de Educación Física) y apoyado por el egresado Dumer Alexander Daza- está conformado por estudiantes y algunos profesores de la Institución que decidieron unirse en torno a su fe cristiana desde el año 2004.

Todos los años el grupo Grace ofrece una serenata con varias canciones y flores para el Día de la Madre. En esta ocasión, por la coyuntura actual, hicieron este homenaje virtual con la interpretación musical de algunas canciones en la voz del estudiante Daniel Balanta.

Las funcionarias se mostraron muy complacidas por el sentido homenaje que pudieron disfrutar a través de la plataforma de Zoom.

Sección Cultura, Recreación y Deporte