Torneo interno de ajedrez en línea: 1er Grand Prix UV 2020

Torneo interno de ajedrez en línea: 1er Grand Prix UV 2020. Torneo interno de ajedrez en línea: 1er Grand Prix UV 2020. Vicerrectoría de Bienestar Universitario

La Sección de Cultura, Recreación y Deporte de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario tiene el gusto de invitar a los estudiantes, egresados y funcionarios de nuestra institución, a participar en el Torneo interno de ajedrez en línea: 1er Grand Prix UV 2020. Además, durante todo el semestre se brindarán clases y actividades alternas de ajedrez. El ingreso a todas las jornadas será a través del siguiente link y debe hacerse desde la cuenta institucional:

Actividades

*Para este semestre las actividades realizadas solo recibirán retroalimentación.

Lunes/ Classroom

9:00 - 13:00

El desarrollo de los módulos del classroom serán al ritmo de cada estudiante con acompañamiento sincrónico a través de Meet para todos los niveles.

Martes/ Ejercicios interactivos

9:00 - 13:00

Clase sincrónica a través del Meet y lichess.org. Se realizarán ejercicios interactivos por niveles de:

Técnica de finales - táctica - patrones de mate - mates en una y en dos jugadas -  composiciones artísticas.

Miércoles/ Aperturas

9:00 - 13:00

Clase sincrónica y asincrónica bajo la metodología de Aula Invertida donde los estudiantes tendrán los recursos de estudio y práctica para las aperturas según la demanda o estilo de juego. El último miércoles de cada mes se harán partidas temáticas.

Torneo interno Grand Prix UV 2020

Información completa sobre el torneo en el siguiente enlace:

Convocatoria - I Torneo Grand Prix 2020