Fases para el retorno de las actividades académicas presenciales

El subprograma de Higiene y Seguridad Industrial de la Sección de Salud Ocupacional en un trabajo articulado con la Dirección de Infraestructura Universitaria y las secciones de Servicios Varios, Seguridad y Vigilancia han evaluado e implementado un protocolo bioseguro para dar paso a la alternancia académica en laboratorios.

Es importante advertir que la aprobación y otorgamiento de los permisos se darán luego de una caracterización de la actividad, que incluye el estudio de ventilación, las renovaciones de aire, los aforos y los horarios permitidos. Todas estas medidas fueron pensadas y definidas para permitir un retorno eventual a la normalidad, sin poner en riesgo la salud de nuestra comunidad universitaria.

Obtenga más información aquí