Prográmate con los talleres de Baile latino

Disfruta, entrena y conéctate con el programa de baile que trae la sección de Cultura, Recreación y Deporte de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, durante todo el semestre 2021-1.

Durante las clases se desarrollarán los talleres de Ritmos urbanos, Estilo para chicas y Ritmos latinos con su teoría. En ellos se tratarán diversas temáticas, géneros y estilos.  Las clases tienen diferentes horarios e instructores y es importante asegurarse de ello en el momento de la inscripción.

Este taller hace parte de los programas que oferta la sección desde el semestre anterior, con lo que se espera que toda la comunidad universitaria además de encontrar un momento de esparcimiento y diversión, también mantenga una actividad física constante durante todo el semestre y así promover hábitos saludables.

Inscríbete y consulta los horarios aquí