Boletín No. 43

Conozca las funciones de la Sección de Servicios Varios y Gestión Ambiental

"Estas actividades se enmarcan en el cumplimiento del Eje 4. Transformación de la gestión académica, administrativa, financiera, ambiental y de la infraestructura física y tecnológica, del Plan Estratégico de Desarrollo 2015-2025".

Presentamos el documento técnico con los distintos componentes del SGIRS

"Este documento entrega el planteamiento del sistema en sus distintos componentes: Administrativo, Técnico-Operativo y de Información, Educación y Comunicación – IEC, cuya meta fundamental será el mejoramiento y la eficiencia de los procesos relacionados con el manejo de los residuos sólidos".

Univalle participó en la primera Feria de Universidades en el Resguardo Indígena de Tacueyó

"Univalle, como una institución de educación superior incluyente y comprometida con la región del suroccidente colombiano, participó en la Primera Feria de Universidades en el Resguardo Indígena de Tacueyó".

Brigadista por un día

"La Sección de Salud Ocupacional - Plan de Preparación y Atención de Emergencias creó un espacio para impulsar la participación de la comunidad universitaria en la brigada de emergencias".

Programa “Primer Respondiente”

"Con este programa las personas pueden adquirir destrezas y habilidades para responder ante una eventual emergencia, velando así por el bienestar de la comunidad universitaria".

Entrega Desfibriladores Externos Automáticos a los campus regionales

"Desde el Plan de Preparación y Atención de Emergencias se hizo la entrega de nueve desfibriladores externos automáticos a los campus regionales".

Del CD-Rom a la Red, Software de oficina en la nube

"Los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Valle tienen a su disposición dos grandes proveedores de software de oficina en la nube: G-Suite (Google) y Office 365 (Microsoft) que ofrecen una gran variedad de aplicativos".