Brigadista por un día

La Sección de Salud Ocupacional - Plan de Preparación y Atención de Emergencias creó un espacio para impulsar la participación de la comunidad universitaria en la brigada de emergencias y así poder brindar una respuesta oportuna ante situaciones que se lleguen a presentar en los diferentes campus de la Universidad.

Como resultado de esta planeación, el sábado 31 de julio se desarrolló la actividad “Reto Brigadista por un día”. Contó con 32 participantes de la comunidad universitaria que, de manera activa, adquirieron conocimientos básicos en primeros auxilios, camillaje, uso del desfibrilador automático, control y extinción del fuego, entre otros.

Continuamos invitando a la comunidad universitaria a convertirse en el “Primer Respondiente” ante situaciones de emergencia.

"/