Programa “Primer Respondiente”

“Primer Respondiente” hace parte del Plan de Preparación y Atención de Emergencias de la Sección de Salud Ocupacional. Con este programa, las personas pueden adquirir destrezas y habilidades para responder ante una eventual emergencia, velando así por el bienestar de la comunidad universitaria. A través de diferentes capacitaciones se imparten herramientas básicas para responder oportunamente y poder brindar soporte básico con los recursos médicos mínimos hasta la llegada de una ambulancia.

Si deseas capacitarte en el tema de “Primer Respondiente” puedes realizar el curso gratuito en modalidad virtual (liderado por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, IDIGER) que está conformado por 8 módulos con una intensidad de 16 horas certificables.

Para acceder al curso ingresa aquí.

primer