Cultura, Recreación y Deporte

Image not available


Grupo Cultural Salsa Swing, segundo lugar en la categoría de Bachata por grupos en el VI Encuentro Regional de Salsa, III de Bachata y III de Danza Urbana.

Image not available


Gimnasio Biosaludable Univalle

Image not available


Prácticas de Karate-do en la zona exterior del Centro Deportivo Universitario (CDU)


Picnic Lúdico-literario organizado por el área de Recreación.

Facebook
Twitter
Youtube

El Área de Deportes ofrece prácticas continuas en variados deportes especialmente aquellos que hacen parte del deporte Universitario (Ascundeportes) estos son de carácter competitivo y representativo.

Los equipos son integrados por funcionarios y estudiantes de la Universidad del Valle, en las modalidades masculina y femenina, quienes representan a la institución en eventos del deporte Universitario.

Las personas que poseen condiciones físicas y técnicas para integrar los equipos, primero son seleccionadas y luego ingresan a un proceso formal de entrenamiento. Los estudiantes que obtienen resultados deportivos satisfactorios a nivel nacional e internacional, pueden acceder a becas de pregrado que se otorgan por méritos deportivos. Las selecciones se conforman previa inscripción de los estudiantes en las oficinas del Centro Deportivo Universitario de las sedes Meléndez y San Fernando. Pueden participar los estudiantes de pregrado y postgrado con matrícula académica vigente.