Cultura, Recreación y Deporte

Grupo Cultural Salsa Swing, segundo lugar en la categoría de Bachata por grupos en el VI Encuentro Regional de Salsa, III de Bachata y III de Danza Urbana.

Gimnasio Biosaludable Univalle

Prácticas de Karate-do en la zona exterior del Centro Deportivo Universitario (CDU)

Picnic Lúdico-literario organizado por el área de Recreación.

Reseña

El Colectivo Universitario Auto gestionado de Comunicación Popular es un grupo estudiantil que crea, documenta, investiga y analiza desde la comunidad, con un enfoque popular, en video, fotografía, cuenteria, teatro y medios virtuales. Sus producciones parten de lo comunitario y se dirigen a lo comunitario, partiendo de la comunidad universitaria.

Estudiar los fenómenos comunicativos actuales.

Capacitar al grupo en el manejo básico de editores de vídeo fotografía y audio.

Hacer producción propia de audio y vídeo de carácter comunitario y popular.

Dar a conocer en la comunidad universitaria trabajos asociados a procesos de comunicación popular.

Apoyar el trabajo base de individuos, grupos universitarios e instituciones que tengan intereses afines.

Reuniones y talleres.

Realización del Magazine , La cosa Esta, por medio de un taller de web tv , Sábados en el auditorio del CREE y entre semana grabación en exteriores de acuerdo a plan de rodaje.

Contenidos de vídeo semanales sobre temas de interés para comunidad Universitaria, en el canal de YouTube “ La cosa Esta – Magazin” (https://www.youtube.com/channel/UC_9ALbb1skMxZlgvCWSsrkg)

Apoyo a procesos y proyectos de los integrantes del grupo, con préstamos de equipos y coproducciones .

Apoyo en la organización y producción del área de cultura de la vicerrectoría de bienestar Universitario

Evaluación de procesos y proyecciones para el siguiente periodo.

Lunes y jueves

2:00 pm a 6:00 pm