Cultura, Recreación y Deporte

Grupo Cultural Salsa Swing, segundo lugar en la categoría de Bachata por grupos en el VI Encuentro Regional de Salsa, III de Bachata y III de Danza Urbana.

Gimnasio Biosaludable Univalle

Prácticas de Karate-do en la zona exterior del Centro Deportivo Universitario (CDU)

Picnic Lúdico-literario organizado por el área de Recreación.

Durante el mes de marzo de 2014 se realizó en la Universidad del Valle una convocatoria abierta a la comunidad universitaria para conformar la Orquesta de la Universidad del Valle. En respuesta a esta invitación se presentaron a la audición estudiantes de diversas carreras y trabajadores, entre los cuales se hizo un riguroso proceso de selección.

La orquesta, a la fecha ha tenido presentaciones al interior de la Universidad del Valle en eventos como la Despedida y Bienvenida de los Vicerrectores de Bienestar Universitario, El Festival de Baile de Salsa y la Despedida del semestre Febrero Junio de 2014.

Martes, miércoles y jueves

12:30 pm a 3:00 pm