Cultura, Recreación y Deporte

Grupo Cultural Salsa Swing, segundo lugar en la categoría de Bachata por grupos en el VI Encuentro Regional de Salsa, III de Bachata y III de Danza Urbana.

Gimnasio Biosaludable Univalle

Prácticas de Karate-do en la zona exterior del Centro Deportivo Universitario (CDU)

Picnic Lúdico-literario organizado por el área de Recreación.

Historia

El grupo de poesía Prin La Lá nació el 22 de abril del 2013 y somos un colectivo de gestión artística y cultural, en el cual buscamos el acercamiento de la comunidad universitaria y caleña hacia la poesía y sus diferentes manifestaciones. Desde su fundación hasta el día de hoy, seguimos ampliando nuestro accionar artístico con actividades como: recitales, compartires literarios, talleres de fanzine (edición artesanal y autogestionada, elaboración de libros con materiales reciclables (cartoneras), proyección de video poesía, performance y participación como grupo cultural en diferentes espacios de la ciudad.

Objetivos

Constituirnos como un referente de la poesía dentro y fuera de la Universidad del Valle.

Crear dentro los campus de la Universidad del Valle escenarios donde participen los estudiantes por medio de  textos poéticos.

Ofrecer talleres y cursos de creación literaria, para enriquecer continuamente la apreciación y producción poética.

Crear una publicación para difundir, exponer y dar a conocer el trabajo poético de la comunidad universitaria.

9:30 am a 12:00 m

M- Taller