Restaurante Universitario

¡Velemos por su conservación y buen uso!

El sábado 26 de noviembre de 2016, culminaron en la ciudad de Buenaventura con 700 deportistas de las 9 Sedes Regionales, que componen el Sistema de Regionalización de la Universidad del Valle, los VI Juegos Intersedes Pacífico 2016, entregando como campeón general de las justas a la delegación de la Sede Regional Palmira por sexta ocasión, el podio lo completaron las Sedes Zarzal y la Sede Yumbo respectivamente.

Cada dos años la Universidad del Valle integra a las sedes de Norte del Cauca, Caicedonia, Yumbo, Zarzal, Tuluá, Cartago, Buga, Palmira y Pacífico en un torneo que promueve las habilidades, dedicación y proyección deportiva entre los universitarios del departamento.

En el evento, las nueve sedes regionales de la Universidad del Valle participaron en 9 disciplinas deportivas: Natación, Ajedrez, Taekwondo, Atletismo, Tenis de Mesa, Baloncesto,  Fútbol, Voleibol y Fútbol Sala en 4 escenarios del distrito de Buenaventura:

Polideportivo de la Independencia

Coliseo del Centro

Pista Atlética el Cristal

Club de Pensionados del Puerto de Colombia

Cabe resaltar que el certamen tuvo su fase eliminatoria en las ciudades de Cartago los días 21 y 22 de octubre y en Palmira los días 28 y 29 de octubre con una participación de 530 personas en las 2 jornadas.

La final de natación fue realizada el viernes 18 de noviembre y asistieron 230 personas. Competencia realizada en la piscina del CDU de Ciudad Universitaria Meléndez en Santiago de Cali.

Felicitaciones a todas las Sedes Regionales por su entrega, disciplina, espíritu deportivo, juego limpio y compañerismo. A todo el equipo organizador de la Universidad del Valle junto con el Imder Palmira, Inder Buenaventura y la Fundación Universidad del Valle Palmira.