Servicio de Salud

Servicio de Salud - Edificio Emilio Aljure Nasser

Usuarios Servicio de Salud

MISIÓN

El Servicio de Salud de la Universidad del Valle, en el marco del Sistema General de Seguridad Social y de la autonomía universitaria, está comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados a través, del desarrollo y la aplicación de modelos en salud que trasciendan a la sociedad en general y desarrollen el principio constitucional del Derecho a la Salud.

VISIÓN

Consolidar el Servicio de Salud de la Universidad del Valle, como el mejor Servicio de Salud Universitario y modelo para todo el Sistema de Seguridad Social en Salud de Colombia y ofrecer cobertura de excelente calidad a los servidores públicos, pensionados, jubilados y a sus beneficiarios.

Desarrollar un modelo de salud que logre mejorar la calidad de vida de sus UNIVERSIDAD DEL VALLE ACUERDO No. 008-04 C.S. 6 afiliados cotizantes mediante el fomento y la promoción de la salud a través de la educación atendiendo la curación, la recuperación y la rehabilitación basándose en el conocimiento científico, la investigación y la utilización de los recursos tecnológicos.

Propender por alcanzar niveles crecientes de eficacia en el logro de sus objetivos y de eficiencia en el aprovechamiento de los recursos garantizando la sostenibilidad del Servicio de Salud de la Universidad del Valle y aprovechar los diversos recursos académicos, científicos y tecnológicos para fortalecer el desarrollo del modelo de salud.