Banners_ServEstu_Mesadetrabajo1.jpeg

Promoción y Prevención

Bienvenidos

Los programas de promoción y prevención están dirigidos a Estudiantes Activos de la Universidad del Valle.

Estos programas cuentan con continuidad durante el semestre activo, y se desarrollan acorde al horario de enfermería. Los estudiantes podrán asistir en el horario que convenga. Las citas son asignadas el mismo día que se solicitan.

Objetivos de la Sección de Promoción y Prevención:

• Promover un servicio de alta eficiencia y calidad que permita mejorar y mantener la salud integral de los estudiantes usuarios del servicio de salud de la Universidad del Valle.
  • Promover procesos para que se asuma la salud como una responsabilidad de todos, a nivel individual y colectivo
  • Llevar a cabo acciones de promoción y prevención de la  salud, dirigidas a grupos en condiciones de vulnerabilidad.
  • Desarrollar programas y actividades de mantenimiento de la salud con base en los ciclos vitales y en factores de riesgos individuales y colectivos.

Planificación familiar
Salud sexual y reproductiva