Conoce el servicio del Restaurante Universitario

La Sección de Restaurante, de la Vicerrectoría de Bienestar de Univalle, tiene como objetivo general “ofrecer a la comunidad universitaria la posibilidad de acceder a una alimentación suficiente en términos de aportes calóricos para su normal desempeño”.

Así, el Restaurante, de acuerdo con su capacidad instalada, cumple su objetivo principal a través de la preparación y entrega de los almuerzos a toda la comunidad universitaria.

• 85 % de los almuerzos son para las y los estudiantes y el 15 % para las y los funcionarios y el resto de la comunidad universitaria.

El almuerzo brindado por el Restaurante se suma a los demás beneficios de la Vicerrectoría de Bienestar y ofrece a los estudiantes un soporte necesario para el éxito de sus logros académicos.

Actualmente el Restaurante Universitario se enmarca dentro del proyecto conocido como   “Fortalecimiento y tecnificación del Restaurante Universitario para el mejoramiento de la calidad del servicio”, con el que se busca dar continuidad a su reorganización y tecnificación para garantizar su sostenibilidad.