¿Tienes planes de quedar en embarazo?

Si eres afiliado/a al Servicio de Salud de la Universidad del Valle y estás pensando en tener un bebé con tu pareja te invitamos a que solicites, a través de tu médico familiar, una consulta preconcepcional para prepararte de forma correcta ante los retos y riesgos de un embarazo.

Para garantizar la salud del bebé es clave que desde la fase de concepción adoptes un estilo de vida saludable, que minimice riesgos y evite cualquier alteración durante el embarazo.

El Servicio de Salud de la Universidad del Valle cuenta con profesionales íntegros y preparados que realizarán un análisis de tu estado de salud actual y te darán lineamientos para que tanto tú y tu feto estén saludables durante todo el proceso.

En la siguiente imagen encontrarás más información al respecto de este servicio y cómo acceder a él a través de los canales que desde el Servicio de Salud tenemos para ti.