Banners_ServEstu_Mesadetrabajo1.jpeg

Servicio Odontológico

Facebook
Twitter
Youtube

Bienvenidos


El Servicio odontológico hace parte del Sistema de Salud de la Universidad del Valle y se reglamenta a través de Acuerdo 008 del 21 de octubre del 2004, emanado del Consejo Superior.

Se encarga de brindar atención en salud oral oportuna y de calidad a servidores públicos y jubilados con sus correspondientes beneficiarios y a los estudiantes*.

Cuenta con modernas instalaciones, equipos y materiales de alta tecnología. Los odontólogos, higienistas orales y auxiliares de consultorio son profesionales con amplia experiencia, idoneidad y calidad humana.

Los tratamientos están actualizados de acuerdo a los avances científico – tecnológicos, lo que nos permite realizar procedimientos de operatoria, endodoncia, periodoncia, manejo de articulación temporomandibular y cirugías.

 

*El Servicio Odontológico presta sus servicios a los estudiantes que no tienen EPS. Quienes cuentan con una entidad, serán atendidos únicamente en Urgencias. En caso de requerir otra clase de tratamiento, serán remitidos a su respectiva EPS.

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Informes

Edificio D13 (Antiguo 388) primer piso teléfono (602) 321 22 65 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.