Las Oficinas de Atención al Usuario tienen como objetivo permitirle acercarse al Servicio de Salud para que solucione sus inquietudes, realice sus solicitudes y haga sus manifestaciones sobre diferentes temas. Algunos son:
- Reportar su nivel de satisfacción por servicios recibidos en el Servicio de Salud y/o las IPS de la Red de Entidades Adscritas.
- Informar sobre la necesidad de priorizar o agilizar un procedimiento administrativo.
- Solicitar información referente a su historia clínica y/o a procedimientos.
- Solicitar información de tipo administrativo.
- Realizar sugerencias sobre cómo mejorar los servicios prestados en las instalaciones del Servicio de Salud.
- Resolver inquietudes sobre la prestación del servicio al desplazarse fuera de la ciudad de Cali.
- Felicitar y agradecer al Servicio de Salud y/o a las personas que lo atendieron el buen servicio prestado.
Conoce nuestros canales de atención al usuario
Horario continuo: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Invitamos a nuestros usuarios a realizar sus solicitudes y trámites a través de los siguientes canales:
Líneas de Atención al Usuario:
Call Center: (602) 3212990
Horario continuo: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: (602) 3212201
Horario: 24 horas/7 días
Atención al usuario a través del correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o
Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm
Área de Autorizaciones
Teléfono: (602) 3212990
Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 4:00 p.m
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