Servicio de Salud Cotizantes

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Las Oficinas de Atención al Usuario tienen como objetivo permitirle acercarse al Servicio de Salud para que solucione sus inquietudes, realice sus solicitudes y haga sus manifestaciones sobre diferentes temas. Algunos son: 

  • Reportar su nivel de satisfacción por servicios recibidos en el Servicio de Salud y/o las IPS de la Red de Entidades Adscritas.
  • Informar sobre la necesidad de priorizar o agilizar un procedimiento administrativo.
  • Solicitar información referente a su historia clínica y/o a procedimientos.
  • Solicitar información de tipo administrativo.
  • Realizar sugerencias sobre cómo mejorar los servicios prestados en las instalaciones del Servicio de Salud.
  • Resolver inquietudes sobre la prestación del servicio al desplazarse fuera de la ciudad de Cali.
  • Felicitar y agradecer al Servicio de Salud y/o a las personas que lo atendieron el buen servicio prestado.

 

Conoce nuestros canales de atención al usuario

 
Horario continuo: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.  

Invitamos a nuestros usuarios a realizar sus solicitudes y trámites a través de los siguientes canales:

Líneas de Atención al Usuario: 

Call Center: (602) 3212990

Horario continuo: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.  

Teléfono: (602) 3212201

Horario: 24 horas/7 días 

Atención al usuario a través del correo electrónico: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o 

Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm

Área de Autorizaciones

Teléfono: (602) 3212990 

Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 4:00 p.m  

 

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